El Cepillo de Dientes

El cepillo de dientes (Lección objetiva)

¿Saben lo que es una carie?

Nuestra boca esta llena de ellas. Las caries están en nuestra boca, algunas las puedes ver pero otras no. En muchas ocasiones necesitamos de un doctor para que pueda quitarlas ya que están tan escondidas que nosotros no la podemos ver.cavities-thefortworthtxdentistcom

Ellas hacen que nuestros dientes se dañen y muchas veces si no la detectamos a tiempo podemos perder nuestros dientes por causa de ellas.

Por eso es muy importante cuidar nuestros dientes. Y para eso tenemos el cepillo de dientes. ¿Que hace el cepillo? Si le colocamos pasta dental y nos cepillamos adecuadamente estas caries no aparecerán y no harán que perdamos nuestros dientes.

Pero ¿qué pasa si no uso mi cepillo de dientes?toothbrush-304194_960_720

Aparecerán las caries y dañaran mis dientes y hasta es muy probable que los pierda.

Saben que así es el pecado, el pecado destruye las vidas de las personas. El pecado quiere destruirnos y hacer que nos veamos como una carie, fea y mala. Pero nosotros tenemos un cepillo que es Jesucristo y el vino para limpiarnos y cepillarnos bien del pecado. Y es a través de su sangre preciosa que nosotros podemos ser limpios.

 Versículos para apoyar la historia:

“mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado.” (1 juan 1:7)

 “Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.”(1 Juan 1:9)

 “Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve.” (Salmos 51:7)

 “Lávame por completo de mi maldad, y límpiame de mi pecado.” (Salmos 51:2)

¿Jesucristo a limpiado tu vida?

Si quieres que la limpie repite conmigo:

Señor Jesús, reconozco que soy pecador, se que moriste en la cruz por mis pecados y resucitaste venciendo a la muerte. Te pido que me perdones y me laves con tu sangre preciosa. Escribe mi nombre en el libro de la vida. Y ayúdame a vivir contigo hasta el día de tu venida.

En el nombre de Jesús

Amen!

 

 

Anuncios

Deja un comentario