El Salvavidas

Alguien sabe… ¿que es esto? ¿Para que funciona?Svengraph_Lifesaver

Exactamente, esto lo usan para salvar la vida de las personas cuando se están ahogando. Y es indispensable en un momento de dificultad. Pero, si hay una persona en peligro porque cayo al mar, o en una piscina y se esta ahogando y no hay un salvavidas, algo con lo que pueda flotar es muy probable que la persona muera.

¿Sabias que nosotros tenemos un salvavidas? ¿Alguien que puede salvarnos para no ir al infierno y ahogarnos en la maldad? Si, Jesucristo. El es nuestro Salvador, porque el vino a este mundo y entrego su vida por nosotros y El es el único que puede salvar y llevarnos al cielo.

Cross against a sunset background

La Biblia dice en 1 Timoteo 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

¿Quieres que Cristo sea tu salvador?

Repite conmigo esta oración:

Señor Jesús, reconozco que soy pecador, se que moriste en la cruz por mis pecados y resucitaste venciendo a la muerte. Te pido que me perdones y me laves con tu sangre preciosa. Escribe mi nombre en el libro de la vida. Y ayúdame a vivir contigo hasta el día de tu venida.

En el nombre de Jesús

Amen!

Dios te bendiga!

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.